info@africadevicente.com| 675 730 167
Sobre Nosotros| Contactar|

Sobre nosotros

Todo empezó en 1999, cuando África de Vicente empezó en el mundo de la moda con los zapatos y complementos.

Abrió su primera tienda en Sevilla en esa época y luego vendrían 4 tiendas más, donde empezaría a diseñar sus propias colecciones.

Durante 15 años la dedicación ha sido total, al diseño del zapato y complemento; siendo un referente en Sevilla, por su sello personal y diferencia, siempre siendo su filosofía tener un espacio donde todo el mundo quisiera entrar, por sus productos, decoración, diseño, confortabilidad.

Tras un parón profesional, África resurgió con su nuevo concepto: hacer una colección donde la elegancia, comodidad, sostenibilidad, estuvieran unidas, donde su mayor fuente de inspiración siempre fue su familia, amigos y viajes. Siempre enamorada de los materiales más exquisitos.

Una línea de ropa y complementos versátil, con estilo y de producción exclusiva; centrada en sus prendas principales: los caftanes y los kimonos.

La comodidad y la belleza, siempre compatibles

ÁFRICA DE VICENTE es referencia de exclusividad, distinción y autenticidad.

Adaptar lo clásico, a una nueva imagen contemporánea y glamurosa, donde la moda versátil y a veces divertida, se hace necesaria.

En los diseños de ÁFRICA DE VICENTE, se aúnan estilos globales vintage, orientales, étnicos y asiáticos, con matices diferentes y sorprendentes. En sus prendas, priman la calidad de los materiales, la confección mimada y profesional, siempre en talleres familiares de Sevilla y Cádiz. En los complementos de utilizan pieles de cordero y vacuno, siendo las curtidurías españolas e italianas, sus principales proveedores.

Todos sus materiales están regidos por un cuidado ecológico, trabajando con proveedores de igual pensamiento; así como en la fabricación, donde se cuida la calidad profesional y técnica de su fabricación.